Personalice su casa o negocio y cree un entorno único.
Podemos darle un toque de color, pintar el cabecero de su dormitorio, salón o centrar la decoración de una habitación en un paramento, aplicando una pintura diferente a la de la estancia o con una técnica de alta decoración o, también podemos empapelar esa pared o un zócalo en el pasillo para darle un toque único.
Le podemos asesorar sobre las últimas tendencias de decoración intentando materializar sus sueños para poder hacerlos realidad.
Aplicamos todo tipo de esmaltes, ya sean sintéticos, acrílicos, grasos, lacas, resinas, etc. Siempre intentando utilizar materiales que respeten el medio ambiente y tanto en interior como en exterior aplicamos las imprimaciones que sean requeridas así como el tratamiento más comveniente para la mayor durabilidad de la pintura y su mejor acabado.
A la hora de realizar un trabajo de empapelado es imprescindible tener una buena base sobre los paramentos a empapelar, así como saber trabajar con los diferentes tipos de papeles disponibles en el mercado y las colas adhesivas que requiere cada uno.
Somos especialistas en este tipo de trabajos puesto que llevamos más de 20 años realizándolos y conocemos a la perfección todo tipo de materiales con los que empapelar.
Si usted quiere empapelar un habitación , el paramento principal de un salón o un zócalo en un pasillo, nosotros le asesoraremos sobre que papel que le puede dar mejor resultado puesto que no todos los papeles son iguales y hay que conocerlos para saber si darán problemas en su montaje o si son adecuados para cada superficie.
Cuando realizamos trabajos de alisado en parades y techos los realizamos con materiales especificos para cada superficie, para garantizarle que no se crearán grietas en un fúturo y aplicando la base correspondiente en cada caso.
La zona de la escalera o del hall a menudo ofrece la primera impresión de su edificio o de su casa. Con pinturas o esmaltes a prueba de agua o rayaduras le damos un nuevo aspecto y, además de vestir y decorar estos espacios, le damos un toque único y personal.
También empapelamos frisos con texturas de alta decoración o papeles pintados para vestir más la escalera.
Somos especialistas en todo tipo de pinturas clásicas, puesto que con ellas empezó nuestra formación hace muchos años.
Si usted quiere plastificar su casa y necesita que realizemos repasos de pinturas como: gotele, pasta picada, pasta rayada, arpillera,etc...Nosotros los realizaremos y no se notará ningún repaso.